Saltar al contenido

OPINIONES

Nos encantaría conocer tu opinión.

9 comentarios en “OPINIONES

  1. Cris M

    La comida es excelente, los camareros son muy atentosy te atienden siempre haciendo bromas y el precio muy aceptable en comparación con lo bien y la cantidad que se come. Pide sangría de cava y no te arrepentirás.

    Responder
  2. Jordi Morros

    Hace muchos años que voy y siempre han mantenido su clase,el personal es excelente y muy agradable con la gente. Felicitar a los responsables del negocio, por su gran apuesta, de un servicio agradable, acogedor y excelente, para comer bien. Siempre se lo recomiendo, a mis amigos y conocidos, cuando van a Sitges.

    Responder
  3. Mar labian

    Muy buen servicio,la comida calidad precio esta bien,pero lo mejora el servicio del que disponeis!para repetir. Estuvimos en la mesa 15bsabado medio dia!el gaditano mu majoo

    Responder
  4. montse corbi

    Voy para Sitges a despejarme, despues de 25 años sigo visitando este restaurante. Todo de como muy agusto que es lo que importa, y el servicio del personal excelente, felicitar a los dueños sus trabajadores no estarian siempre tantos años, si no es porque ellos los miman.
    Felicitaciones

    Responder
  5. Eduardo Cerdán

    He veraneado siempre en Sitges. De niño iba con mis padres a cenar alguna noche o a recoger un pollo al ast, el mejor que he probado, para llevar. 20 años después sigo aprovechando cada vez que voy a Sitges para visitar La Oca. Todos los platos que he probado tanto de menú (especial mención a la calçotada) como de carta me han gustado porque los productos son de gran calidad y el servicio ha sido siempre atento, amable y eficiente. Quizás sea mi restaurante favorito - he comido allí más de 25 veces -, sin duda el de mejor de Sitges con una relación calidad-precio excelentes.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*